Tratamientos Personalizados
“LAIN promueve una cultura de Verse y Sentirse bien, con tratamientos de calidad no invasivos, dirigidos a mujeres y hombres, desde 14 hasta 70 años de edad, asegurando bajar de peso sin efecto rebote. LAIN tiene como objetivo lograr un perfecto equilibrio entre Salud y Estética.”
TRATAMIENTO PERSONALIZADO
Evaluación médica
Se invita al paciente a una consulta de evaluación gratuita, en la que se recopila la información necesaria de peso, medidas y estatura; y basándose en biotipos antropométricos acorde a la edad y sexo se le brindará el mejor tratamiento a seguir de acuerdo a sus necesidades.
TRATAMIENTO PERSONALIZADO
Inicio Médico
Se apertura la historia clínica completa del paciente y se realiza la evaluación física e interpretación de los resultados de laboratorio, recopilando la información necesaria para el manejo personalizado de su tratamiento.
Análisis de Laboratorio Basales (Glucosa, Perfil Lipídico, Acido Urico, Creatinina, Hemograma completo, Examen Completo de Orina).
TRATAMIENTO PERSONALIZADO
Aplicación de Productos y Consultas Nutricionales
Se realiza la aplicación de nuestros avanzados y exclusivos productos que le ayudarán a bajar de peso y medidas, y se involucra activamente al paciente con asesorías nutricionales interdiarias.
SILUETPACH
Parche Fitoactivo que ayuda a regular y estimular el metabolismo, incrementando el gasto energético, permitiendo la eliminación de grasa y mejorando el aspecto de la piel.
TERMOGÉNESIS:
Es la aplicación de nuestro Gel Reductor TG3 de acción criogénica que potencia el efecto diluyente de la grasa, atacando desde la grasa subcutánea.
TERMOGENTIBIUM:
Es la aplicación de nuestro Gel Modelador Corpoplex con fórmula avanzada con alta penetrabilidad que ataca los depósitos de grasa más profundos, combate la flacidez y modela la figura.
TRATAMIENTO PERSONALIZADO
Mantenimiento
El equipo de profesionales orienta y guía al paciente para mantenerse en el peso logrado y seguir un estilo de vida saludable, con recomendaciones personalizadas, que evitan la posibilidad de rebote.
Se restituye ordenadamente los diferentes grupos de alimentos con el objetivo de que el paciente, con la experiencia y conocimiento adquirido, maneje una alimentación libre, manteniendo un equilibrio saludable, identificando con facilidad aquellos excesos para realizar las compensaciones necesarias.