Tratamiento Regular

FASES DEL TRATAMIENTO REGULAR 

“LAIN promueve una cultura de Verse y Sentirse bien, con tratamientos de calidad no invasivos, dirigidos a mujeres y hombres, desde 14 hasta 70 años de edad, asegurando bajar de peso sin efecto rebote. LAIN tiene como objetivo lograr un perfecto equilibrio entre Salud y Estética.” 

Primera Fase

Evaluación Física

Se invita al paciente a una consulta de evaluación gratuita, en la que se recopila la información necesaria de peso, medidas y estatura; y basándose en biotipos antropométricos acorde a la edad y sexo se le brindará el mejor tratamiento a seguir de acuerdo a sus necesidades.

Segunda Fase

Inicio Médico

Se apertura la historia clínica completa del paciente y se realiza la evaluación física e interpretación de los resultados de laboratorio, recopilando la información necesaria para el manejo personalizado de su tratamiento.

Análisis de Laboratorio Basales (Glucosa, Perfil Lipídico, Acido Urico, Creatinina, Hemograma completo, Examen Completo de Orina)

Tercera Fase

Aplicación de Productos

Se realiza la aplicación de nuestros avanzados y exclusivos productos que le ayudarán a bajar de peso y medidas, y se involucra activamente al paciente con asesorías nutricionales interdiarias.

SILUETPACH: Es el exclusivo parche con componentes fitoactivos que se aplica al paciente y complementa el adelgazamiento acelerando los resultados.

TERMOGÉNESIS: Es el gel reductor con función criogénica, que actúa desde el momento de su aplicación en las zonas que necesita bajar medidas.

TERMOGENTIBIUM: Es el gel modelador de fórmula avanzada que combate la flacidez y adiposidad más rebelde, modelando su figura en las últimas sesiones.

PLAN DE ALIMENTACIÓN: Se elabora un plan de alimentación de acuerdo a los gustos, ritmo de vida y necesidad de cada paciente, de tal manera que mejoramos sus hábitos alimenticios; observándose resultados favorables desde la primera sesión.

Cuarta Fase

Mantenimiento

El equipo de profesionales orienta y guía al paciente para mantenerse en el peso logrado y seguir un estilo de vida saludable, con recomendaciones personalizadas, que evitan la posibilidad de rebote.

Se restituye ordenadamente los diferentes grupos de alimentos con el objetivo de que el paciente, con la experiencia y conocimiento adquirido, maneje una alimentación libre, manteniendo un equilibrio saludable, identificando con facilidad aquellos excesos para realizar las compensaciones necesarias.

CLOSE
CLOSE