Testimonios

TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS

José Antonio García Rivera.

DNI: 06130364 / Edad: 56 años
Lima-Perú

“Agradezco a LAIN por haberme apoyado tanto y haya logrado bajar la gran cantidad de peso, me siento fabuloso. Un día me vi al espejo y estaba con sobrepeso, no podía seguir así, había intentado muchas cosas hasta que un día vi un comercial de LAIN, tuve mis dudas, lo pensé y tomé la decisión.Vine con ustedes, me trataron muy bien, me dieron la confianza y después de bajar 18 Kilos creo que no me equivoqué.
Todos venimos con malas costumbres para comer, pero gracias a su disciplina, a su orden, a su dieta he podido ir acoplándome.
No se queden ahí lamentándose con su peso todos los días, vengan a LAIN, estoy seguro que van a ser tan felices como yo.

LAIN es la solución!.”

María Alejandra Terrazos

DNI: 72889623   / Edad: 17 años
Lima-Perú

“Yo pesaba 86 kilos y tenía problemas con la insulina, me recetaron medicina que no funcionó. Si quieren bajar de peso, ya sea por salud o para sentirse bien les recomendaría LAIN

¡A mí me funcionó, bajé 20 kg!”

Julissa Garcia

DNI: 10628693 / Edad:39 años
Lima-Perú

“Me siento contenta, más dinámica y activa. Puedo salir sin esconderme y comprarme la ropa que me gusta porque todo me queda bien. Yo recomiendo LAIN, porque realmente funciona.

Gracias a LAIN bajé 18.7 kilos”

Aime Gianina Diaz Zamora

DNI: 40195018 / Edad: 38 años
Lima-Perú

“Antes de venir a LAIN probé yendo al gimnasio y tomando pastillas para adelgazar, sin lograr resultados. Cuando llegué a LAIN, me hicieron ver que no sólo era bajar de peso, sino que debía cambiar mi estilo de vida llevando una alimentación saludable; por eso, opté por LAIN, y estoy muy contenta con los resultados.  Con la aplicación del Siluetpach y los geles comprobaba los resultados en cada sesión. El SACIAN es una maravilla, es súper efectivo para este tipo de tratamiento.

¡He bajado 15 kg y pude mejorar mi aspecto físico!”

Rene de Guerra

DNI: 25747802 / Edad:44 años
Lima-Perú

“Hola Soy Rene de Guerra y me dedico al negocio del Catering, al estar involucrada preparando bocaditos subí mucho de peso, tanto así que me dolía la espalda y los pies. En ese momento decidí entrar a LAIN donde he bajado ya 26 kilos. Hoy me siento cómoda y contenta por esa razón les recomiendo ir a LAIN, porque

LAIN cambiará por completo tu vida”

Diego Lopez Dolz Fuster

DNI: 71834744 / Edad: 24 años
Lima-Perú

“Soy Diego, una noche estaba en casa, sentado frente a la TV, rodeado de gaseosas, donas y pizza. De pronto, vi la publicidad de LAIN y me pregunté ¿será una dieta más como las demás? Así que decidí visitar LAIN y en la primera semana bajé 3 kilos y pensé ¡Con LAIN sí voy a Poder!

¡Así logré bajar 38 kilos! LAIN sí funciona!”

Roxana Esther Roldan Espinoza

DNI: 40936903 / Edad: 35 Años
Lima-Perú

“Decidí venir a LAIN ya que alguna vez vi la propaganda y sentí curiosidad por saber en que consistía su tratamiento. Además, ya había estado haciendo dietas por mi cuenta y nunca funcionaba. Así que revisé su información en la página web, y vi que el tratamiento no era con pastillas, y eso me motivó a iniciar con ustedes.

Logré bajar 18 Kilos”

Karol Elizabeth Mejía Matos

DNI: 76090131 / Edad: 13 Años
Lima-Perú

“Mi nombre es Karol , Con el tratamiento de LAIN aprendí nuevos hábitos alimenticios y gracias a ellos pude bajar 18 kilos. Ahora me siento mejor, más segura y tranquila conmigo misma.

LAIN me ayudó a cambiar mi vida, yo se los recomiendo!”
CLOSE
CLOSE