Testimonios

TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS

Gisella Apolo

DNI: 40248019   / Edad: 38 años
Lima – Perú

“Hola, soy Gisella Apolo, hace 3 meses decidí hacer un gran cambio en mi vida, vine a LAIN y lo logré. Probé los productos exclusivos y obtuve el resultado que quería, perdí peso y gané salud.

Ahora me siento bien y me veo espectacular.”

¡Logre bajar 21.3 kilos, LAIN sí funciona!”

José Luis Cordero Vía.

DNI: 47952765 / Edad: 24 años
Lima-Perú

“Soy José Cordero, vine a LAIN y bajé de peso.
Invito a todas las personas que sufren de sobrepeso a que vengan a LAIN.
No esperes que sea lunes, ¡ven ahora!
Llevaba años sin poder jugar una buena pichanga con mis patas,
¡Ahora estoy listo para jugarme el partido de mi vida!”

¡Con LAIN bajé 23 Kg!

Jessica Barrig

DNI: 09871333   / Edad: 44 años
Lima – Perú

“La primera vez que llevé el tratamiento en LAIN fue en agosto del 2014, estaba bastante subida de peso pero llegué a bajar 15 kilos. Luego tuve un problema médico que me incrementó el peso y una vez más volví a confiar en ustedes. Comencé un nuevo tratamiento y en esta oportunidad he bajado 16 kilos en 3 meses.

Estoy contentísima porque ya no me escondo de las fotos, me puedo poner ropa que antes no podía, estoy mucho más cómoda ahora.”

¡Confié en Lain y bajé 16 kilos!”

José Antonio García Rivera.

DNI: 06130364 / Edad: 56 años
Lima-Perú

“Agradezco a LAIN por haberme apoyado tanto y haya logrado bajar la gran cantidad de peso, me siento fabuloso. Un día me vi al espejo y estaba con sobrepeso, no podía seguir así, había intentado muchas cosas hasta que un día vi un comercial de LAIN, tuve mis dudas, lo pensé y tomé la decisión.Vine con ustedes, me trataron muy bien, me dieron la confianza y después de bajar 18 Kilos creo que no me equivoqué.
Todos venimos con malas costumbres para comer, pero gracias a su disciplina, a su orden, a su dieta he podido ir acoplándome.
No se queden ahí lamentándose con su peso todos los días, vengan a LAIN, estoy seguro que van a ser tan felices como yo.

Yo bajé 26 Kilos, LAIN es la solución!.”

María Alejandra Terrazos

DNI: 72889623   / Edad: 17 años
Lima-Perú

“Yo pesaba 86 kilos y tenía problemas con la insulina, me recetaron medicina que no funcionó. Si quieren bajar de peso, ya sea por salud o para sentirse bien les recomendaría LAIN

¡A mí me funcionó, bajé 20 kg!”

Julissa Garcia

DNI: 10628693 / Edad:39 años
Lima-Perú

“Me siento contenta, más dinámica y activa. Puedo salir sin esconderme y comprarme la ropa que me gusta porque todo me queda bien. Yo recomiendo LAIN, porque realmente funciona.

Gracias a LAIN bajé 18.7 kilos”

Aime Gianina Diaz Zamora

DNI: 40195018 / Edad: 38 años
Lima-Perú

“Antes de venir a LAIN probé yendo al gimnasio y tomando pastillas para adelgazar, sin lograr resultados. Cuando llegué a LAIN, me hicieron ver que no sólo era bajar de peso, sino que debía cambiar mi estilo de vida llevando una alimentación saludable; por eso, opté por LAIN, y estoy muy contenta con los resultados.  Con la aplicación del Siluetpach y los geles comprobaba los resultados en cada sesión. El SACIAN es una maravilla, es súper efectivo para este tipo de tratamiento.

¡He bajado 15 kg y pude mejorar mi aspecto físico!”

Rene de Guerra

DNI: 25747802 / Edad:44 años
Lima-Perú

“Hola Soy Rene de Guerra y me dedico al negocio del Catering, al estar involucrada preparando bocaditos subí mucho de peso, tanto así que me dolía la espalda y los pies. En ese momento decidí entrar a LAIN donde he bajado ya 26 kilos. Hoy me siento cómoda y contenta por esa razón les recomiendo ir a LAIN.

 

Yo bajé 26 kilos, LAIN cambió por completo mi vida”

Diego Lopez Dolz Fuster

DNI: 71834744 / Edad: 24 años
Lima-Perú

“Soy Diego, una noche estaba en casa, sentado frente a la TV, rodeado de gaseosas, donas y pizza. De pronto, vi la publicidad de LAIN y me pregunté ¿será una dieta más como las demás? Así que decidí visitar LAIN y en la primera semana bajé 3 kilos y pensé ¡Con LAIN sí voy a Poder!

¡Así logré bajar 38 kilos! LAIN sí funciona!”

Roxana Esther Roldan Espinoza

DNI: 40936903 / Edad: 35 Años
Lima-Perú

“Decidí venir a LAIN ya que alguna vez vi la propaganda y sentí curiosidad por saber en que consistía su tratamiento. Además, ya había estado haciendo dietas por mi cuenta y nunca funcionaba. Así que revisé su información en la página web, y vi que el tratamiento no era con pastillas, y eso me motivó a iniciar con ustedes.

Logré bajar 18 Kilos”

Karol Elizabeth Mejía Matos

DNI: 76090131 / Edad: 13 Años
Lima-Perú

“Mi nombre es Karol , Con el tratamiento de LAIN aprendí nuevos hábitos alimenticios y gracias a ellos pude bajar 18 kilos. Ahora me siento mejor, más segura y tranquila conmigo misma.

LAIN me ayudó a cambiar mi vida, yo se los recomiendo!”
CLOSE
CLOSE